Tratamientos

Home/Carillas de Porcelana
Carillas de Porcelana 2018-03-01T20:46:58+00:00

Carillas de Porcelana

Las Carillas de Porcelana o “Veneers” son el procedimiento dental estético más realizado en el mundo entero para corregir y lograr resultados súper estéticos. También es el procedimiento dental más realizado en los artistas y modelos en el mundo entero. Estas carillas son hechas de porcelana laminada que se pegará a la superficie de un diente para corregir y reparar las grietas, fracturas, o colores oscuros y mejorar un aspecto desgastado de los dientes.

Ventajas

Estas carillas dentales también se pueden recomendar si usted tiene dientes apiñados o virados y no desea utilizar braces en sus dientes. en ocasiones se puede utilizar si no se a logrado alcanzar el color deseado con el blanqueamiento dental. También se pueden usar en combinación luego del blanqueamiento dental para mejorar el resultado, al igual que los laminados de resina las carillas de porcelana logran fortalecer el esmalte dental a la vez que logran embellecerlo.

Procedimiento

Se remueve áreas del esmalte defectuoso o de arreglos anteriormente hechos defectuosos. luego se toma unas medidas e impresiones y se envían a un laboratorio dental especializado el cual fabrica las carillas.
Luego se procede a colocarlas y adherirlas al esmalte natural. esto logra unos resultados espectaculares ya que la porcelana que se utiliza par alas carillas es muy cristalina , brillosa y de larga duración.

Coordinar una Cita