Loading...
Dr. Luis Daniel Camacho 2018-03-01T20:39:58+00:00

Dr. Luis Daniel Camacho

GRADO DE DOCTOR CIRUGIA DENTAL DE NEW YORK UNIVERSITY (NYU) 1992

  • Odontologia Estética

  • Invisalign Elite Provider

  • Presidente PR Invisalign Reingage

  • Board member of American Academy of Clear Aligners

  • Investigaciones en Materiales y Blanqueamiento Dental

  • Tratamiento de la Articulación Temporomandibular (TMJ)
  • Conferenciante Internacional


Nos especializamos en ayudar a personas con necesidades dentales de todo tipo.

Te ayudamos a vencer tus miedos mediante el uso de nuestras técnicas dentales modernas.

El Dr. Luis Daniel Camacho recibió su grado de BS en Pre Médica de la Universidad de PR Mayagüez en 1988 y recibió el DDS de New York University en 1992. Mientras estudiaba en NYU participó en investigaciones sobre bleaching, Veneers y materiales dentales. También Obtuvo un fellowship en oclusión y TMJ de NYU en 1992.

Dr. Camacho regreso a PR y desde entonces lleva 25 años de experiencia en el campo de la Odontología Estética y práctica en su práctica privada en Mayagüez, PR desde 1992. Y es considerado un pionero en la Odontología. Estética en PR.

Ha participado como conferencista Internacional en la Rep. Dominicana incluyendo en la Convención Dental Dominicana. En PR también ha sido conferenciante en múltiples ocasiones para la compañía Ultradent, Dentsply, Shofu GC America e Invisalign. Fue Conferenciante en la Convención de Verano en 2014 en PR y el PR Dental Congress de 2015 , siempre en temas relacionados a la Odontología Estética.

En su fase comunitaria Ha sido Presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas distrito Oeste y también ha participado en cerca de 10 misiones médicas en países centroamericanos y del caribe junto a otros profesionales de la salud.

Dr Camacho es actualmente Elite Provider para Invisalign y es el dentista general que más casos de Invisalign está realizando en PR en los pasados tres años. Actualmente pertenece al grupo de Invisalign Reingage del Dr. David Galler, donde contribuye su tiempo como uno de los presidentes del grupo de Carolina del Norte Sweet CarAligners.

Te mostramos respeto y cuidados especiales. ¡Visítanos!