Blanqueamiento Dental

/Blanqueamiento Dental
Blanqueamiento Dental 2018-05-20T21:44:39+00:00

El blanqueamiento dental es el procedimiento más recomendado y utilizado de la odontología estética en todo el mundo. los dientes son a menudo oscuros debido a varios factores como; habito de fumar, la genética o herencia familiar, las comidas y bebidas (café, té o vino tinto etc) con pigmentos oscuros y también por una higiene oral deficiente.

Ventajas: los estudios demuestran que durante el tratamiento además de lograr el blanqueado dental deseado, como un efecto secundario positivo logra mos fortalecer el esmalte. esto ocurre debido a que la acción del peróxido logra aumentar el ph disminuyendo la acidez de la cavidad oral. lo cual resulta en la remineralización o fortalecimiento del esmalte dental natural. o sea que además de embellezer sus dientes logra fortalecer los mismos.

Procedimiento: para blanquear los dientes se utiliza un gel de peróxido con una concentración de entre 10% a 37% dependiendo la situación particular y la preferencia del paciente. se puede realizar en el consultorio dental , en el hogar o una combinación de ambos. es la acción del peróxido lo que logra el aclaramiento dental mediante la oxidación de los pigmentos orgánicos que causan el color oscuro de la superficie dental.

  • el blanqueamiento dental mejora tu esmalte dental y es muy seguro!

  • la dosis mas segura y duradera utiliza peroxido de carbamida al 10%

  • el tratamiento hecho de esta forma es completamente seguro

  • es recomendable una evaluacion previa al tratamiento

Coordinar una Cita