Coronas y Puentes Fijos

/Coronas y Puentes Fijos
Coronas y Puentes Fijos 2018-07-04T00:07:21+00:00

Coronas y Puentes Fijos de Porcelana

Las coronas y Puentes fijos hechos por la tecnología computarizada tienen las siguientes ventajas: Son muy estéticas, se hacen con un gran grado de precisión y comodidad y generalmente solo toman de 5-7 días en terminarse! Además utilizan el Itero Element dental Scanner se eliminan las desagradables impresiones!

Ventajas

Las Coronas fortalecen y embellecen los dientes y muelas que se encuentran muy dañadas, rotas o fracturadas. También mejoran el color y la calidad del diente. O sea que es considerado un procedimiento Estético y Restaurativo a la vez. Los Puentes Fijos tienen la ventaja de ser colocados de manera permanente y fijos en las areas de dientes ausentes. No hay que removerlos ya que se hacen de tal manera que se puedan limpiar y cepillar en la misma boca.

office
office

Procedimiento

Se prepara el diente para corona o los dientes que van a ser pilares para el puente fijo. Luego se utiliza el Scanner Itero Element para tomar un scan computarizado el cual se envía a un laboratorio computarizado especializado en esta tecnología. Se procede a diseñar el caso con el programa computarizado y luego se fabrica la corona o el Puente fijo a través de la tecnología 3D printing. Todo este proceso se hace generalmente en 2 días de una manera muy exacta, y con resultados muy estéticos y cómodos para el paciente. Se recibe el trabajo en menos de una semana de vuelta. En el pasado este proceso tomaba de dos a tres semanas y era sumamente in precisa.

Coordinar una Cita