Inlays y Onlays

/Inlays y Onlays
Inlays y Onlays 2018-05-18T18:20:08+00:00

Inlays y Onlays

Los inlays y onlays son restauraciones indirectas de porcelana o de materiales compuestos. son una forma de restaurar los dientes de larga duración y son muy parecido a las coronas.

  • Ventajas: los inlays y onlays son parecidos a las coronas en la duración y belleza pero evitan el desgaste innecesario de las areas sanas del diente ya que solo reemplazan las partes dañadas.

  • Procedimiento: luego de preparar los dientes se toma una medidas para enviarlas a un laboratorio dental antes de su instalación y se pegan en su lugar por su dentista.

¿Cuáles son los beneficios de los inlays y onlays?

Aspecto natural: Los inlays y onlays tienen el color natural del diente, lo que los hace virtualmente invisibles comparados a los rellenos del metal.
Gran ajuste: Las incrustaciones y onlays no se expandirán ni se contraerán en función de la temperatura como los rellenos metálicos.
Longevidad: Inlays y onlays pueden durar hasta treinta años, más que cualquier otro tipo de relleno.
Estructura mínima del diente eliminada: Las incrustaciones y los onlays requieren la eliminación mínima de la superficie de un diente, ayudando a preservar la cantidad máxima de estructura dentaria sana al restaurar áreas deterioradas o dañadas.

Coordinar una Cita