Ortodoncia Acelerada Propel

/Ortodoncia Acelerada Propel
Ortodoncia Acelerada Propel 2018-07-12T21:31:24+00:00

Contamos con un servicio adicional de Ortodoncia Invisalign Acelerada! Puedes acabar tu tratamiento en solo 3-6 meses!!. Consiste en el uso de dos novedosas tecnologías:

Propel Micro Osteo perforations (Mops)

Consiste en unos micro dots entre medio de los dientes con más dificultades de movimiento . Este proceso se hace bajo anestesia local pero es considerado no doloroso y la recuperación es casi inmediata. Este proceso tiene como objetivo acelerar el proceso biológico de movimiento dental de las células óseas. El resultado final es un tratamiento más predecible y realizado en la mitad del tiempo usual. Es una opción muy buena para pacientes que necesitan tratamiento más rápido debido a bodas, graduaciones, mudanzas o por escasez de tiempo para asistir a las citas tradicionales.

Propel Vpro5

Consiste en la utilización de un sofisticado aparato tecnológico el cual produce vibraciones de alta frecuencia 120hz.  Este se utiliza cómodamente por solo 5 minutos diarios antes de acostarse. Este aparato produce unas vibraciones las cuales estimulan el movimiento de células óseas y además aumentan la circulación y disminuyen significativamente el dolor asociado con los movimientos dentales ortodonticos.

Ambos procedimientos ayudarán a acelerar el tratamiento ortodontico Invisalign y hacerlo más predecible y menos doloroso. Un tratamiento ortodontico utilizando este sistema puede tomar de 3 -6 meses solamente en la mayoría de los casos.