Preguntas Frecuentes

/Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes 2018-05-18T18:23:14+00:00

Odontología Estética es el arte y la ciencia de diseñar maravillosas sonrisas. Debido a ser considerada una especialidad independiente , no existe aún un titulo formal como por ejemplo la ortodoncia ( braces) o la cirujía maxillofacial. Pero cuando algún dentista se dedica a la Estética esto envuelve todos los aspectos de la odontología en general, con especial énfasis en esto, para asegurar que los dientes individualmente, así como su sonrisa se vea lo mejor posible. Un buen dentista Estético además de analizar los dientes frontales tiene que tomar en cuenta otros aspectos como la forma de la cara , labios, mordida y hasta la personalidad de cada paciente para poder realizar un tratamiento adecuado para cada necesidad. Es un asunto de darle especial atención a los DETALLES de cada procedimiento que se realiza.

Luego de graduarse de Bachillerato en Pre-Médica en el Recinto Universitario de Mayaguez en 1988, el Dr. Luis Daniel Camacho obtiene una beca para estudiar Odontología General en New York University College of Dentisrty. Esta es una de la mejores universidades del mundo para el estudio de la Odontología General y Estética. Desde sus primeros años de estudios , el Dr. Camacho comenzó a mostrar especial interés en la entonces reciente Odontología Estética. Durante esos primeros años fué entrenado en técnicas avanzadas con los más renombrados profesoresde la Odontología Estética en el mundo radicados en New York City. También hizo investigaciones y pruebas con sus pacientes, utilizando materiales en desarrollo para blanqueamiento de dientes y restauraciones en porcelana y resina. Recibe el grado de Doctor en Cirugía Dental (D.D.S.) en New York University en 1992.

Observa bien tu sonrisa. Si usted siente que podría mejorar o el sonreir le hace sentirse incómodo, usted debe considerar la Odontología Estética. Sentirse seguro de que su sonrisa le dará una ventaja en sus actividades diarias, y le ayudará a sentirse más confiado de su imagen profesional y personal. Le aseguramos que nuestras técnicas avanzadas y la confianza que le brindamos a nuestros paciente le ayudará a sentirse bien.

Si sus dientes son oscuros o desgastados y te hacen parecer mayor, o si tienes los dientes virados o descoloridos y esto no te permite sonreír plenamente, la Odontología Estética puede ayudar. Dientes oscuros, manchados por arreglos viejos, fracturados, muy cortos o muy largos o virados , todas estas situaciones se pueden resolver mediante tratamientos Dentales Estéticos.

Aunque cada caso es único, la mayoría de los cambios de sonrisas se pueden realizar en una sola visita.

Nosotros aceptamos planes médicos y siempre tratamos de ayudar a los pacientes a maximizar sus beneficios. A pesar de esto la mayoría de los tratamientos estéticos no son cubiertos por los planes médicos. Afortunadamente dentro de nuestros tratamientos también se encuentran muchos procedimientos dentales rutinarios como lo son radiografías, limpiezas dentales, examenes, resinas y amalgamas que sí son cubiertos por la mayoría de los planes médicos.

La Odontología Estética ofrece muchas opciones diferentes. Algunos pacientes requieren tratamientos que son relativamente fáciles y económicos. Otros necesitan tratamientos mas complejos para alcanzar sus metas. Siempre le recomendamos visitarnos para una consulta sin compromisos. Todas sus preguntas y dudas serán contestadas y se discuten los precios y ventajas y desventajas de todas las alternativas posible antes de comenzar cualquier tratamiento. Para la conveniencia de nuestros pacientes aceptamos VISA, Master Card y ATH para hacer más cómodos sus pagos. Es nuestro interes tratar de adaptarnos al presupuesto y situacion de cada paciente en todo lo que sea possible. Casi siempre logramos dividir el tratamiento en etapas para ayudar a los pacientes a poder pagar y realizarse sus tratamientos tomando en cuenta las prioridades y deseos de cada persona . Lo más importante es que ya sea en una cita o en varias citas nuestra meta es darle a cada paciente una nueva y bella sonrisa y restablecer una buena salud oral.

El primer paso es una Consulta Estética. Todos juntos, usted , el Dr. Camacho y su atento personal evaluará su sonrisa y necesidades dentales . Tendrán la oportunidad de hablar sobre sus metas y opciones de tratamiento. Todo en un ambiente amigable , confiable y sobre todo muy professional. Si no lo ha hecho, comience llamando hoy para programar su consulta Estética o pasar por nuestro consultorio y programar su consulta en persona.